Tres alumnos del British School Alzira son admitidos en las universidades más prestigiosas del Reino Unido

Oxford, Cambridge e Imperial College, las 3 Universidades más importantes de Reino Unido y más prestigiosas de Europa, presentes también en el top 10 mundial*, contarán en sus campus con tres alumnos de Year 13 del British School Alzira el próximo curso académico.

Nuestros alumnos Álvaro Pérez Guardiola, Caleb Aktar Martínez y Noah Salvador López, han logrado este curso una gesta de enorme valor con su acceso a las reconocidas universidades de Oxford, Cambridge e Imperial College.

Instituciones Universitarias de enorme prestigio educativo a los que cada año intentan acceder miles de alumnos y alumnas de todo el mundo, y cuya rigurosa selección se basa en los méritos académicos y el potencial del candidato, incluyendo referencias personales, resultados académicos, pruebas escritas, ensayos o una entrevista personal.

Sólo en el caso de Oxford son más de 26.000 solicitudes las recibidas este año, de las que este curso, sólo un 1% de las aceptadas son españoles, habiendo cursado la mayoría de ellos el bachiller en colleges del Reino Unido. De hecho, es la primera vez que haya constancia que tres alumnos de un mismo centro escolar no ubicado en Reino Unido son admitidos en estas universidades en la misma promoción.

El director del British School Alzira, Xàtiva y Gandia, junto a todo su equipo, desea enviar la más sincera enhorabuena a estos alumnos, cuyo esfuerzo, dedicación, trabajo y constancia, es una inspiración para todos los estudiantes, profesorado y cuerpo técnico de nuestros colegios.

 


*QS World University Ranking 2017-2018

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *