Profesorado

Coordinados por el Equipo de Dirección del centro, dentro de la plantilla docente del British School Alzira existen 3 categorías de profesores dependiendo de sus funciones y responsabilidades:

Profesor
de clase

Son los responsables de impartir las diferentes materias en lengua inglesa.

Dada la importancia del puesto, contamos siempre con profesionales con una alta cualificación y plenamente comprometidos con los valores de British School. El proceso de selección de estos profesores es muy riguroso, siendo contratados en su mayor parte en Inglaterra.

Asistente

Son los docentes que sirven de complemento a los profesores de Educación Infantil y de los dos primeros cursos de Primaria.

La labor de apoyo de los asistentes es fundamental para el aprendizaje tanto a nivel individual como en grupo. También realizan tareas de patio, lo que permite a los profesores de clase una correcta preparación de las posteriores clases.

Profesor
en español

Son los docentes responsables de Lengua y Cultura Española, que incluye las asignaturas de Español, Valenciano y Conocimiento del medio.

El proceso de selección de estos profesores es tan riguroso como el aplicado en los profesores ingleses, siendo necesaria una amplia y variada experiencia, así como un nivel de cualificación excelente.

Trabaja con nosotros

En BSA buscamos personal comprometido al 100% con nuestro alumnado. Por eso desarrollamos políticas de empleo modernas y seguras, que permitan a nuestra plantilla preocuparse sólo de dar lo mejor de sí mismos para nuestros niños y niñas. Si eres un profesional comprometido con la educación y la excelencia, puedes mandar tu currículum actualizado a bsalzira@colegiosbritanicos.com o ponerte en contacto con nosotros en el 902 123 883.

Welcome Pack

X